• La lucha de Lago Verde

    Una interesante lucha electoral se verá en la comuna de Lago Verde donde se espera una importante arremetida de algún candidato oficialista que pretenderá recuperar, para la Nueva Mayoría, el sillón alcaldicio al actual edil Nelson Opazo, de la UDI.

    Hay que recordar que Opazo obtuvo un magro triunfo de apenas 41 votos sobre el ahora ex alcalde Gaspar Aldea y, mas aún, que según muchos electores de esa comuna ese triunfo se debería mas a un grosero acarreo de electores de otras comunas, inscritos anticipadamente en Lago Verde, que a un real apoyo ciudadano.

    Por otro lado el Partido opositor Renovación Nacional no ve con buenos ojos la eventual reelección de Opazo y pretende dirimir en primarias su derecho a llevar un candidato propio apoyando Wolfgang Neserke, quien pese a no obtener una buena votación en 2012 tiene el mérito de estar trabajando desde el primer día para la elección del próximo año, ahora con reales posibilidades de dar una buena pelea y con el apoyo de una partido como RN, ya que anteriormente fue como independiente, fuera de lista.

    Desde todos lados se habla de un escaso apoyo ciudadano a la gestión del actual edil, por lo que la lucha de Lago Verde se ve muy interesante…. Cuando el río suena….

    5 thoughts on “La lucha de Lago Verde

    1. Como no hablan de gente que realmente haga algo por la comuna ,no estos par de sinverguenza,como no van a tener un poco de dignidad siquiera,eso que suben y le dan noticias es de gente resentida sin ningun beneficio a la comunidad,solo lo hacen para dividir a la gente como lo han echo todos estos anos,ratas.

    2. No se x qué colocan la foto del señor Opaso y el señor Aldea ,no se pueden compara ,el señor Opaso una persona con estudios que ha sabido sacar adelante la comuna que el alcalde anterior dejo prácticamente en la ruina ,en ves de criticar devieran ver eso ,y dejar de andar hablando tanta lesera ; o es que quieren que el señor Aldea nuevamente sea alcalde ??? Seria estupido para que se pierdan todos los logros de altual edil ,que lo ha hecho muy bien ,o esque les gusta que su comuna este en las ruinas nuevamente ??.
      Vean las cosas buenas ,y dejen trabajar tranquilo ,y ustedes busquen oficio igual para ocupar su maravilloso tiempo en algo útil ,,,
      BYE BYE.

    3. Digan lo que digan,,, aldea hizo un buen trabajo en lago verde,,,,, y mucha gente lo sabe,,,, lo malo es que el orgullo partidista no los deja reconocer,,, mal por la gente que necesita de gente como aldea,,, no de aquellos que sólo buscan sus intereses personales y acomodar a sus familiares,,, Sería bueno que abran los ojos.,,

    4. Ustedes lo ven hermoso desde afuera pero…Marivel Oyarzo (hija de don carlos oyarzo) jefa de bodega lago verde.
      Carlos Oyarzo: jefe comunal de cultura
      Señora de don Carlos jefa comunal y encargada de el adulto mayor y sus cuidados…..
      Estoy de acuerdo con muchas cosas que ha echo pero tienen que abrir los ojos aquí, porque Cagan todo lo bueno don Nelson saludos.

    5. veo todos los comentario pero dígame quien no se beneficia cuando salen nuevos alcaldes.con mucho respeto cuando estuvo el Sr. Gaspar Aldea igual ocurrió lo mismo hubo mucha gente que se beneficio,para que dar nombres para no ofender a nadien familias muy beneficiadas y con buenos sueldo. Su gestion igual tuvo sus cosas positiva .Y ahora estando Sr Nelson Opazo ocurre lo mismo familias completa beneficiadas con cargos y persona que se creían incorruptibles con su color político y vemos lo contrario.En estos pueblos chico siempre va ocurrir lo mismo lo mas terrible de todo esto cuando se le tuerce la mano a la gente que apoyan a estos personajes,y gente de trabajo que pensando que van tener una seguridad económica y con solo el hecho de opinar diferente les dan vuelta la espalda. Esta opinión la doy con mucho respeto por que veo lo sucedido en la comuna no soy ni quiero ser parte de todo esto que se llama ” POLÍTICA” solo hay reflexionar para las otra elecciones y no volverse a equivocar con don Gaspar y don Nelson.Los partidos político van tener que buscar a una persona idonia que es muy difícil de encontrar con sus ideales claros y transparente.Creo que opción mas clara y correcta es el Sr Arsenio Valdes ,se despide con respeto y cariño a mi comuna y sus pobladores que se merecen una persona que las represente con la sencilles y calidez que tiene en la Comuna de Lago Verde

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *