• MÚSICO REGIONAL PRESENTÓ DISCO “MI TIERRA AUSTRAL” EN COYHAIQUE

    Todo un viaje musical que va desde el folklore,  rock a la trova fue lo que pudieron apreciar los asistentes al concierto y tercera presentación del disco y gira regional “Mi Tierra Austral”, del músico y compositor aisenino Boris Verdugo. La producción que contiene 10 temas inéditos considera la participación de destacados músicos regionales, como lo son el maestro Hernan Villegas en acordeón; Juan Pablo Álvarez en el bajo y la guitarra; Robinson Ruíz en la batería y David Muñoz, integrante de Intiwayna, en el quenacho.

    Boris Verdugo, quien con el apoyo del municipio pudo presentar su producción en la Casa de la en Coyhaique, se mostró agradecido y sorprendido por el cariño entregado por el público, destacando que en la Región de Aysén existe una gran riqueza en todo el arte, en especial en la música. “Esta es una presentación muy sencilla que quisimos hacer, pero llena de cariño. Creo que fue formidable poder sentir el cariño de la gente, no puedo sino agradecer la asistencia y el afecto de todo el público”.

    “Mi Tierra Austral”, producción que sigue a “De Amor y de Odio” donde se pudo apreciar un perfil más trovador del artista, consideró una serie de presentaciones en diversos puntos de la Región de Aysén, siendo la tercera y antepenúltima presentación la realizada en Coyhaique. Los conciertos que pudieron ser realizados gracias al aporte del 2% de Cultura del Gobierno Regional, son una buena muestra de los que califica el artista como “un gran movimiento musical en la Región de Aysén, donde el apoyo del estado y atreverse a presentar los proyectos” son el punto de partida para visibilizarlo.

    Continuando la gira musical del disco inédito “Mi Tierra Austral”, Boris Verdugo junto a los músicos que le acompañan en esta puesta en escena, se presentará hoy viernes 18 de marzo a partir de las 19,30 horas en la casa de la Cultura de Puerto Aysén para finalizar con un recital en Puerto Aguirre en una fecha por definir próximamente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *