• U de Aysén invita a comunidad participar de su segunda Escuela de Invierno

    Desde el lunes 10 al viernes 14 de julio se realizarán 12 talleres, 7 charlas y 4 actividades en terreno, además de exhibición de cine alemán y español, junto con la exposición de muestra fotográfica “Memorias de Aysén”. Las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas en el sitio www.uaysen.cl

     

    Coyhaique, julio de 2017.- Arqueología, patrimonio, medioambiente, historia regional, química, realización audiovisual, teatro, cadena de emergencias, inmigración y nanotecnología serán algunos de los tópicos que se abordarán en la II versión de la Escuela de Invierno organizada por la Universidad de Aysén, instancia de carácter gratuita y abierta a la comunidad que continúa con sus inscripciones abiertas.

    Al respecto, Carolina Rojas Flores, Directora de Vinculación con el Medio de la casa de estudios estatal explicó que estas actividades se generaron con el objetivo de mantener espacios de relación con la comunidad regional. “La Escuela de Invierno contempla la realización de actividades científicas y culturales dirigidas a todo público. Es nuestro interés que la universidad sea un espacio abierto, en el que las personas puedan sentirse como en casa y que sientan que la Universidad de Aysén es parte de la región y que nos pertenece a todos y todas, por lo que hacemos un llamado a toda la comunidad a inscribirse en los talleres o a asistir a las actividades abiertas y gratuitas”, puntualizó.

    Cabe señalar que la Segunda Escuela de Invierno se llevará a cabo en la comuna de Coyhaique y realizará un taller en las comunas de Aysén y Puerto Cisnes. En total, se realizarán 12 talleres, 7 charlas, ciclo de cine alemán y español, exposición fotográfica y 4 actividades en terreno durante la semana del 10 al 14 de julio.

    Asimismo, Carolina Rojas agregó que esta es una gran oportunidad de acercarse a la Universidad de Aysén, conocer a sus académicos y el Campus Río Simpson además de disfrutar de espacios innovadores para el aprendizaje, para el desarrollo de habilidades y el disfrute de obras artísticas de calidad. “Esperamos contar con la presencia de todos quienes quieran disfrutar del entorno invernal de nuestra región acompañados por nosotros, queremos que vivan la Universidad en nuestra Patagonia”.

    Finalmente, cabe señalar que las inscripciones son gratuitas y para mayor información se encuentran abiertas en el sitio www.uaysen.cl.-

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *